Los presentadores del matinal Neus Albis, Xisco Nadal y Maria Salas. | IB3

El 1 de marzo será el último programa del informativo matutino de IB3 'Els Dematins', presentado por Neus Albis, según se ha comunicado este miércoles al equipo que lo forma a través de un mensaje de WhatsApp.

«Hola a todos. Justo hoy nos han comunicado que el 1 de marzo será el último programa de 'els Dematins'. Somos conscientes que era mejor decirlo en persona pero convocaros a una reunión era alargar la agonía. Me sabe mal porque es injusto dado el trabajo extraordinario que hacéis y el esfuerzo que implica, pero parece que eso importa poco. Vamos hablando y estoy a vuestra disposición para lo que haga falta», este ha sido el mensaje que ha recibido el equipo del matinal.

El programa de actualidad informativa lleva en emisión desde 2018, de lunes a viernes desde las 11.00 horas hasta las 13.40 horas y está copresentado por Xisco Nadal y Maria Salas. En éste, se ha desgranado la actualidad isleña minuto a minuto desde hace siete años, abarcando el ámbito sanitario, laboral y económico, entre otros.