El miércoles El Hormiguero recibió una doble visita, la de Miguel Ángel Silvestre y del director argentino Juan José Campanella (autor de El hijo de la novia, Metegol o Vientos de agua). Pablo Motos charló con ellos sobre el estreno de la segunda temporada de la serie Los enviados, que se estrena el próximo 26 de enero en SkyShowtime.

La trama gira alrededor de dos sacerdotes que investigan extraños sucesos: "¿Crees en los milagros?", le preguntó el presentador al director argentino.

"Haber grabado la segunda temporada de esta serie, sí que ha sido un milagro", reconoció el invitado, que comentó algunos sucesos extraños de su familia. Motos quiso también saber las diferencias entre rodar cine y grabar una serie: "Algunas cosas técnicas de donde pones las cámaras y el tiempo, en cine puedes estar más tiempo en un plano amplio".

Entonces, el valenciano le preguntó a Silvestre cuál era su película favorita, y el actor desveló que se trataba de El hijo de la novia, justo uno de los filmes que había dirigido Campanella. "Nos la ponía mi padre para que entendiéramos los que era el Alzheimer que padecía mi abuela. La he visto tantas veces que me sé de memoria los diálogos de Héctor Alterio", afirmó.

El argentino, por su parte, comentó que su película favorita era Qué bello es vivir, protagonizada por James Stewart: "Es la mejor de la historia, la he visto 108 veces, las tengo contadas", comentó.