Chema Ferrer

Chema Ferrer

Mariconeces estúpidas

Durante los ensayos los triunfitos dijeron que no les gustaba ni un poco lo de utilizar la palabra «mariconez» y sugirieron cambiarla por estupidez para no ofender al colectivo LGTBI de manera gratuita e innecesaria.

Violencia, odio y xenofobia

Cincuenta millones de brasileños votaron este domingo a Bolsonaro, el candidato abiertamente homófobo, racista y partidario de las armas.

De ministras y nenazas

Aún hay quien se rasga las vestiduras pidiendo la dimisión de la ministra Delgado por haber llamado «maricón» y «nenaza» al actual ministro Marlaska en una conversación privada de sobremesa con el excomisario Villarejo, allá por el 2009.

Eurovisión o boicot

Muchos eurofans pedían un boicot a Israel alegando que el festival no se puede celebrar en un país acusado de terrorismo y de saltarse a la torera los derechos humanos.

100 días casi perdidos

Cuando Pedro Sánchez asumió el cargo de Presidente del Gobierno sabía que no lo iba a tener fácil y que tendría que hacer muchas matemáticas políticas para sacar adelante las reformas que tenía en mente y que hasta ahora han brillado por su ausencia.

#MeQueer

La última semana en Twitter ha corrido como la pólvora el hashtag #MeQueer que se ha convertido en trending topic mundial y bajo el cual miles de gays y lesbianas han expuesto momentos de su vida en los que han sentido como la LGTBIfobia les ha hecho vivir experiencias que ningún heterosexual ha tenido que sufrir jamás por su condición sexual.

Mantero y la Iglesia

Hace unos días falleció José Mantero, que fue el cura que salió en la portada de la revista Zero en el año 2002 declarando abiertamente su homosexualidad y que supuso un antes y un después en cuestión de visibilidad LGTBI en España.

Gracias Kofi Annan

Tras la muerte de Kofi Annan el mundo es un lugar peor porque se ha ido un gran hombre y seguramente el mejor secretario general que ha tenido la ONU.