Virginia Marí

Virginia Marí

El último verano del alcalde Rafael Ruiz González

La prueba de reválida para los alcaldes de Eivissa siempre ha sido en abril o mayo de cada año. Y la pregunta de examen de nuestros vecinos y visitantes siempre es la misma: ¿está lista la ciudad para el inicio de otra temporada turística de la que dependen las economías de miles de familias y de la propia ciudad?

El PSOE contra Eivissa

¡Qué desfachatez del ‘josepí’ que viene a recibir tratamiento en el hospital insular de Can Misses y quiere aparcar en la puerta, ¿no?, señora López!

Rafael Ruiz y el Urbanismo según Twitter

Como medida experimental, Twitter cambió recientemente el límite de 140 a 280 caracteres para algunos de sus usuarios. Pero, para explicar el urbanismo fundamentalista, tramposo e hipócrita de Rafael Ruiz González, con 140 caracteres basta y sobra: hashtag PGOUdeVila: «Ni Empleo Ni Aparcamiento Ni Vivienda #PSOEStyle».

Un gobierno de lumbreras

El Ayuntamiento de Eivissa se dedica a boicotear sistemáticamente a los pequeños y medianos comerciantes de Vila.

El poder de la falacia

¿Hasta qué punto es de recibo engañar una y otra vez? Los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Eivissa estamos cansados de escuchar las promesas de información y transparencia del grupo PSOE-Guanyem y hay que recordar que, al inicio de este mandato, se nos invitó a colaborar en todas las decisiones importantes para el municipio.