Previous Next
Valorar

Un completo y delicioso desayuno, un menú abundante y variado o una rica cena entre amigos a base de hamburguesas y bocadillos en su gran terraza son solo algunas de las ofertas que la Cafetería Atlanta ofrece a su ya fiel clientela.

Un alto en el camino a la playa de Sa Punta, una parada para reponer fuerzas en el paseo con nuestra mascota, que es bienvenida, o una simple quedada de amigos para desayunar son el inicio perfecto del día en la Cafetería Atlanta, en la que además de bocadillos fríos y calientes, podrás disfrutar de sus deliciosos churros caseros con chocolate todos los fines de semana y festivos.

A media mañana, su gran variedad de tapas, sandwiches y zumos naturales nos proporcionarán energía para afrontar cualquier reto, y los platos del día o el menú completo, en el que destacan la paella y las albóndigas de los jueves son la elección perfecta para cualquier mediodía.

Una cena informal es el remate perfecto tanto para un día de playa como para una jornada laboral, ya que el buen ambiente reinante y la calidad de su cocina y su servicio harán que te sientas como en casa.

Datos de interés

Atlanta

C/ Jesús, 191
07819 - Ibiza

Lunes cerrado. Martes a sábado abierto desde las 7.30h. Domingo abierto desde las 8h hasta después de comer.

Teléfono:
971 312 385

Como llegar