• » Restaurantes
    Atzaró

    Ubicado en una finca centenaria repleta de naranjos, el agroturismo Atzaró es el lugar ideal para encontrar la paz que ofrece el campo ibicenco. Y con motivo de su décimo aniversario, el establecimiento completo se ha renovado consiguiendo lo que parecía imposible, mejorar su oferta conjunta.

    • Actualmente puntuada con 5 estrella(s) sobre 5
    • 0 comentarios
  • » Restaurantes
    Pizzaman

    Una cuidada elaboración, ingredientes siempre frescos y las más deliciosas recetas tradicionales italianas son el secreto del éxito de Pizzaman

    • Actualmente puntuada con 4 estrella(s) sobre 5
    • 0 comentarios
  • » Restaurantes
    Sidrería Poma

    En pleno centro de Vila, bajo la muralla renacentista, y entre Vara de Rey y la plaza del parque, encontramos el auténtico sabor de Asturias en la Sidrería Poma

    • Actualmente puntuada con 0 estrella(s) sobre 5
    • 0 comentarios

Ferias y fiestas

Programa de fiestas de Sant Josep

Programa de fiestas de Sant Josep

  1. Desde el al en Ibiza y Formentera

    Eivissa

El programa de fiestas de Sant Josep se prolonga este año hasta el 7 de abril con actividades para todos los gustos.

El viernes 15 de marzo por la tarde habrá un taller de estampación de camisetas para niños con Elena Huércanos en la biblioteca y se inaugurará la exposición Escudellam, menjar de tot día en Can Jeroni. El sábado desde las 16.30 horas se celebrará la Festa del patinatge en el CEIP L’Urgell y por la noche el concierto de Albert Oliva band, Swing band, Sequoia Tree, Reveren2, Ses Sopris y Dani Nel·lo: Los saxofonistas Salvajes en la plaza y de Petit Cor en Can Jeroni. El domingo hay una excursión de Cala Vedella a ses Roques Altes, el concierto de la Banda municipal de Sant Josep en la calle del Ayuntamiento y la obra Les coses excepcionals con Pau Roca y El Terrat en Can Jeroni.

El martes 19 de marzo es el día de Sant Josep y desde las 12.00 habrá misa con el Cor de Sant Josep, procesión, ball pagès con la Colla de Sant Josep, vi y orelletes. A las 20.00 horas José Boto presentará ¡Me lo contaron ayer! y a las 21.30 horas será el turno del concierto de Pin Up Sound.

El jueves a las 20.00 horas se homenajeará a Antonio Isasi-Isasmendi en Can Jeroni con la proyección de sus primeros filmes, y a la misma hora habrá un concurso de Vi Pagès en Sa Torreta. El viernes por la noche se celebrará la fiesta guateque con Dj Pilot y Los Mustang y el sábado 23 la comida para los mayores del pueblo, y la proyección en Can Jeroni de Langtang de Kilian Jornet y el documental Los Plásticos, la amenaza silenciosa. El día terminará con la Flower Power desde las 22.00 horas. El domingo tendrá lugar la subida a Capella d’en Serra con misa y comida desde las 12.00 horas y a las 20.30 horas el concierto de Sol Post del ciclo Dies Musicals.

El viernes 29 desde las 21.30 horas regresa Rock a s’Olivera a Es Racó Vert con Storm Riders, Kin Azul, Vudu Delta y Señor Buho; el sábado el concierto de Aires Formenterencs a las 20.30 horas en la plaza y el domingo, una exposición de vehículos clásicos del Club Moto Clásica de Ibiza y Formentera y Clásico Automóvil Club de Ibiza y Formentera, una comida para Manos Unidas, con rifas, actuaciones y exhibiciones de baile y a las 20.00 horas un concierto del Cor de Can Blau y Encantades en Can Jeroni.

Primer fin de semana de abril

El sábado 6 de abril se inaugura en Can Jeroni la muestra Nourathar Studio: Gabinete de curiosidades hypnosficas, a las 20,45 horas se celebra en la iglesia la Trobada coral Festes de Sant Josep y a las 21.30 horas un nuevo Sant Pepe Rock con Bluesmàfia y es Saligardos, Uncle Sal e Ilegales. Finalmente, el domingo por la mañana habrá una excursión por sa venda de Cas Serres.

PROGRAMA

SÁBADO 9 DE MARZO

20.30 horas Körper. Compañía Baal Danza. Can Jeroni

VIERNES 15 DE MARZO

17.30 horas Taller de estampación de camisetas para niños. Biblioteca de Sant Josep

19.30 horas Inauguración exposición Escudellam, menjar de tot día. Can Jeroni

SÁBADO 16 DE MARZO

16.30 horas VI Fiesta del patinaje CEIP L’Urgell.

18.00 horas Conciertos Albert Oliva band, Swing band, Sequoia Tree y Reveren2. Plaza

20.00 horas Pregón y concierto de Ses Sopris y Dani Nel·lo: Los saxofonistas Salvajes. Plaza

20.30 horas Concierto de Petit Cor. Can Jeroni

DOMINGO 17 DE MARZO

10.00 horas Excursión de Cala Vedella en ses Roques Altes. 17.00 horas Concierto Banda Municipal de Sant Josep. Frente Ayuntamiento

20.30 horas Les coses excepcionals de Pau Roca. Can Jeroni

MARTES 19 DE MARZO

DÍA DE SANT JOSEP

12.00 horas Misa con el Cor de Sant Josep, procesión, ball pagès con Sa Colla de Sant Josep, orelletes y vi pagès

20.00 horas José Boto presenta su monólogo ¡Me lo contaron ayer!

21.30 horas Concierto Pin Up Sound

JUEVES 21 DE MARZO

20.00 horas Homenaje a Antonio Isasi-Isasmendi. Sus primeros filmes. Can Jeroni

20.00 horas. Concurso de vi pagès. Ba Sa Torreta

VIERNES 22 DE MARZO

21,00 horas Fiesta Guateque con Dj Pilot y Los mustang

SÁBADO 23 DE MARZO

11,30 horas XII Mini Flower.

14.00 horas Comida homenaje a los mayores

18.00 horas Langtang de Kilian Jornet. Can Jeroni

20.30 horas Los Plásticos, la amenaza silenciosa. Can Jeroni

22.00 horas Fiesta Flower Power

DOMINGO 24 DE MARZO

11,00 horas Subida Capella d’en Serra desde Sa Creu de Mestre

20.30 horas Concierto Sol Post. Can Jeroni

VIERNES 29 DE MARZO

21.30 horas Rock a s’Olivera. Es Raco Vert. Storm riders, Kin Azul, Vudu Delta y Señor Buho.

SÁBADO 30 DE MARZO

20.30 horas Aires Formenterencs. Plaza de la iglesia

DOMINGO 31 DE MARZO

11.00 horas Exposición de vehículos clásicos

14.00 horas Comida Manos Unidas, con rifas, actuaciones y exhibiciones de baile

20.00 horas. Concierto Cor de Can Blau y Encantadas. Can Jeroni

SÁBADO 6 DE ABRIL

19.00 horas Inauguración de la exposición: Nourathar Studio: Gabinete de curiosidades hypnosficas. Can Jeroni.

20.45 horas. Trobada coral Festes de Sant Josep. Iglesia.

21.30 horas. XXV Sant Pepe Rock con Bluesmàfia y es Saligardos, Uncle Sal e Ilegales. Parking Cas Vildo

DOMINGO 7 DE ABRIL

09,30 horas Excursión por la venda de Cas Serres

Cartel de lujo para la fiesta de 24 horas seguidas en Ushuaïa y Hï Ibiza

Cartel de lujo para la fiesta de 24 horas seguidas en Ushuaïa y Hï Ibiza

  1. Desde el al de mayo de 2019 en Ibiza y Formentera

    Eivissa

The Night League ha anunciado el cartel de Odyssey, una fiesta de inauguración de 24 horas que tendrá lugar en Ushuaïa y Hï Ibiza el 18 de mayo. Es la primera vez que dos superclubs de Ibiza se unen para organizar una fiesta de apertura interior y exterior las 24 horas y, para ello, han reunido a una lista de clase mundial.

Tomar las riendas en la icónica Ushuaïa Ibiza desde el mediodía hasta la medianoche será venerado por la asociación de producción italiana Tale Of Us, acompañada por el tecno alemán de Stephan Bodzin (en vivo), la superestrella internacional del tecno Paul Kalkbrenner (en vivo), el icono emergente Peggy Gou junto con Copenhague y el productor y DJ Denis Horvat, Kompakt, Anni, y Reznik, del colectivo Keinemusik (que realizó la banda sonora del video teaser Odyssey). Los clubbers podrán festejar durante el día y el atardecer en Ushuaïa para la primera entrega de lo que promete ser la fiesta de apertura más épica hasta la fecha.

Adam Port de Alemania tomará el relevo a las 12 p.m. en el 'Teatro' de la discoteca Hï Ibiza. Le seguirá uno de los dúos más conocidos del techno, Adriatique, y el jefe de los Crosstown Rebels, Damian Lazarus, antes de que el incomparable Richie Hawtin suba al escenario en su debut en Hï Ibiza. Tale Of Us regresará más tarde para llevar el espectáculo de las 24 horas a un final épico, una verdadera celebración del techno underground en su máxima expresión.

En el 'Club' (sala 2), Kevin de Vries iniciará el show y se lo entregará a ANNA de Brasil, seguido por Andrea Oliva, el canadiense Mathew Jonson (en vivo), el dúo de techno de Berlín FJAAK y el incondicional techno profundo Chris Liebing cerrará la sala. Todos estos actos proporcionarán la banda sonora perfecta para una apertura inolvidable, manteniendo la pista de baile en movimiento hasta el mediodía del domingo.

Marcando la apertura oficial de ambos clubes y anunciando el inicio de la temporada 2019 de Ibiza, Odyssey está programada para ser un comienzo innovador para el verano. Para la mejor experiencia de la fiesta de apertura, los clubbers pueden optar por un pase de 24 horas que da acceso a ambos lugares durante la duración del evento, o pases individuales de día o de noche. Los tickets ya están a la venta en www.odyssey.art