Previous Next
Valorar

Cafetería Panadería Artesanal Francesa nace como homenaje a la elaboración artesanal, a mano y siguiendo las tradiciones de nuestras generaciones anteriores y en particular a Pierre y Marcelle, abuelos de Amelie, propietaria de este encantador rincón en el que la mejor panadería y repostería francesas encuentran su lugar en la isla.

En un coqueto local de Jesús, en la Cafetería Panadería Artesanal Francesa elaboran todas sus delicias con harina biológica, sin aditivos y con productos de agricultura razonada. Además el uso de masa madre para la fermentación para reducir levaduras hace que sus panes y bollería permanezcan tiernos de forma natural durante más tiempo. Además, disponen de una gran variedad de panes para satisfacer los gustos y necesidades de todos sus clientes, como los de trigo sarraceno, centeno, espelta o camut.

Además, combinan los panes con diferentes ingredientes para convertirlos en el acompañamiento perfecto para casi cualquier plato. Así el pan de queso de cabra, tomate confitado y orégano encaja perfectamente con una rica ensalada; el de albaricoque, semillas de calabaza y miel es perfecto para el foie gras y el queso; el de campo de centeno acompaña de maravilla al marisco; el integral de la casa para hacer bocadillos de charcutería o carnes o el largo de tradición francesa para servir en la mesa en cualquier ocasión.

Respecto a la repostería cabe destacar los croissants de pan de chocolate, de almendras o de limón, los suizos de chocolate negro o blanco y negro, el brioche de mantequilla puro o de hojaldre y praliné rojo, tradicionales del sureste de Francia.

Como acompañamiento podemos elegir entre un saludable zumo natural, un sabroso chocolate casero, un excelente café o un refresco.

Datos de interés

Cafetería Panadería Artesanal Francesa

C/ del Llinquer, 5
07819 - Jesús
Teléfono:
690 351 136