Previous Next
Valorar

Durante más de 15 años, La Gourmandise ha encandilado a los ibicencos que paran a reponer fuerzas en su precioso local gracias a sus delicias artesanales de marcado acento francés.

Tanto si tu debilidad es el dulce, como si prefieres la bollería salada, La Gourmandise es "la parada técnica saludable" a cualquier hora del día

Podemos comenzar el día un completo desayuno con exquisitos panes y bollería casera, muesli, fruta y huevos acompañados de zumos naturales y una amplia variedad de cafés y tés, en el que todo está recién elaborado para que se haga difícil elegir.

Para comer, además de nutritivas ensaladas y deliciosas crepes, elaboran bocadillos o croissants rellenos variados, tanto para comer allí como para llevar al trabajo o la playa, y siempre elaborados con los productos más frescos y de primera calidad. Con una relación calidad precio insuperable (8,50€) los platos del día solucionarán cualquiera de tus comidas, desde unas sabrosas albóndigas con salsa de champiñones, potaje, estofado o lasaña, hasta el espectacular cous cous royal de los jueves.

De su elaborada carta de cocina internacional, en la que predominan los productos locales km0 con los que fomentar la agricultura de la isla, cabe destacar las alitas de pollo al estilo thai.

Las tardes se animan con sus tartas, realizadas con las mejores recetas de la pastelería tradicional francesa, entre las que destacan su ya famosa tarta de limón o el maravilloso brownie.

Datos de interés

La Gourmandise Can Bellotera

Ctra. San José km. 1,8
07817 - Sant Jordi de ses Salines

Invierno: 7-20h Lunes cerrado

Verano: 7-21h

Cocina ininterrumpida

Teléfono:
627 681 930