Previous Next
Valorar
0

En una céntrica calle de Sant Francesc, encontramos la más deliciosa cocina italiana para disfrutar cualquier día del año y a cualquier hora gracias a su amplio horario y en un acogedor local gracias a su cálida decoración en madera y la amabilidad de su personal.

Especializados en platos típicos romanos, con pasta casera y un horno de leña para las pizzas, el secreto de Cacio e Pepe reside en la calidad de sus productos, seleccionados con cariño por su personal para que sus platos sean inolvidables.

Tostadas, bocadillos, tartas caseras, bollería y mucho más, además de zumos de fruta y el mejor café italiano son la combinación perfecta para un almuerzo saludable y energético. Y por la tarde, hasta las 21h, el buffet con una bebida convierte este local en el preferido para encuentros con amigos.

Una oferta irresistible de delicias romanas elaboradas al estilo casero y con mucho cariño. Y cada noche ofrecen la opción "All you can eat" en la que por un precio cerrado ofrecen diferentes opciones sin límite de cantidad, con postre incluido y las bebidas aparte, siempre con conciencia para no desperdiciar alimentos.

Datos de interés

Cacio e Pepe

C/ de Sa Senieta, 2
07860 - Sant Francesc de Formentera

Abierto todo el año de 13 a 16 y de 19 a 24h

Domingo cerrado

Teléfono:
971 323 474

Extras

Comida a domicilio todo el día