Previous Next
Valorar
0

Una excelente gastronomía casera y la familiaridad del trato de su personal son algunos de los ingredientes que conquistan a todo aquel que visita este restaurante.

Cocinar es un arte y esto es lo que día a día hacen con gran éxito en el Rincón de Pepe. Para quienes busquen calidad, tranquilidad y un buen servicio a un precio asequible, este coqueto restaurante de Santa Eulària deja a todo el mundo más que contento.

Ofrece exquisitas tapas que van desde las más tradicionales, como frito de pulpo, riñones al Jerez, los callos o los boquerones en vinagre, hasta las más originales como jamoncitos con miel, diferentes verduras rellenas al horno, pinchos ibicencos o los rollitos Rincón de Pepe, una delicia. En invierno no dejen de probar su variedad de arroces típicos de la isla, destacando el exquisito arroz negro o el arroz de matanzas.

Disponen de un menú diario con una gran variedad de primeros y segundos a elegir, bebida y poste o café. También podemos disfrutar de los deliciosos platos del día de cuchara, acompañados de una bebida. Además, el restaurante Rincón de Pepe participa cada año en las jornadas gastronómicas del Gerret. Todo acompañado de un trato familiar y un servicio profesional que hacen sentir al comensal como en casa.

Datos de interés

Rincón de Pepe

C/Sant Vincent 53
07840 - Santa Eulària des Riu

Abierto todos los días de 13 a 16:30 h y de 19 a 00:00 h. Miércoles cerrado.

Cerrado diciembre.

Teléfono:
971 331 321

Como llegar