Tercera División

El Eivissa golea al Andratx

El equipo de Tolo Darder sigue escalando posiciones tras el 5-0 de ayer

Valorar:
preload
José Luis convierte el primer gol de penalti.

José Luis convierte el primer gol de penalti.

5 CE EIVISSA:Vicente (2), Oliver (2), Iván (2), (Nacho, m. 78) (1), Javi (2), Martínez (2), (Dengra, m. 64) (1), Victoriano (2), Aitor (1), Ariño (3), (Víctor, m.78) (1), José Luis (2), Vela (2), Víctor Pérez (3).
0 ANDRATX:Sampol (0), Paco (0), Rebassa (0), Alemany (1), (Enseñat, m. 85) (s/n), Calderón (0), Ruben (0), Pájaro (0), Sergio (0), (Domi, m.45) (0), Fran (0), Salinas (0), Bennassar (1), (Rume, m. 85) (s/n).
GOLES:
1-0, m. 6: José Luis de penalti.
2-0, m. 14: Ariño.
3-0, m. 31: Víctor Pérez.
4-0, m. 53: Ariño.
5-0, m. 72: Vela.
ÀRBITRO:
Guerrero María dirigió el encuentro y estuvo desafortunado ya que cayó en la ley de la compensación. Amonestó con tarjeta amarilla a Rebassa del Andratx, y a Víctor Pérez y a Iván del Eivissa.
INCIDENCIAS:
Casi 200 personas se reunieron en Can Misses para ver al Eivissa, en una de las mejores entradas de la temporada. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Gallego.

XAVI OLTRA FOTO: VICENÇ FENOLLOSA
Can Misses sigue de fiesta. El CE Eivissa continúa su particular exhibición de marzo y ayer sumó su cuarta victoria consecutiva al aplastar a un débil Andratx por un contundente 5-0, que pudo ser más amplio. Los de Darder no hicieron un partido espectacular, pero dominaron de principio a fin, mostrándose letales en el área del Andratx.

El campo registró una entrada más numerosa de lo habitual. El deseo de asistir a una goleada épica se respiraba en el ambiente. Las ansias de los aficionados locales fueron saciadas convenientemente por un Eivissa, que parece haber marcado un rumbo fijo, prometedor y brillante.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.