Badminton

Doce ibicencos juegan hoy en el Torneo Internacional de Rinconada

Las categorías con más posibilidades de conseguir una buena actuación son la cadete e infantil

|

Valorar:

Doce jugadores ibicencos y dos menorquines, todos ellos de la Escuela Balear de Badminton (EBB), participarán a lo largo del día de hoy en el Torneo Internacional de Rinconada en Sevilla, como parte del programa de competiciones internacionales que ha diseñado la escuela. Salvador Franco, director y entrenador de la EBB se desplazó a Sevilla con los catorce alumnos este lunes, donde han estado realizando entrenamientos de preparación para la cita de hoy.

La delegación ibicenca está formada por los siguientes jugadores: en categoría alevín Ismael Amorós y Cristina Pérez; en infantil José Vicente Ortigosa, Joan Montoya (menorquín), Alicia Canonge y Carmen Chang; en categoría cadete Alejandro Villás, Javier Tur, Alejandro Ribas, Cristina Mariscal (menorquina), Leticia Àlvarez, Lidia De Nova, Joan Planells y Silvia Riera.

La competición de hoy se desarrollará por el sistema de grupos en su primera fase. Después los vencedores de cada grupo disputarán una liguilla hasta las finales, que decidirán los ganadores.

Las posibilidades de la delegación ibicenca son difíciles de prever dada la buena calidad de los cuatro clubs portugueses presentes en la competición, pero los de categoría cadete e infantil tienen alguna opción. Los clubs lusos serán los más fuertes y favoritos junto con el club organizador de la competición, el Club Badminton la Rinconada de Sevilla, que cuenta en sus filas con los actuales campeones de España de las categorías cadete e infantil.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.