Tenis

La armada ibicenca abre fuego hoy en el torneo que se disputa en Mallorca

La expedición la completan 20 tenistas que jugarán en las categorías de alevín, infantil, cadete y júnior

|

Valorar:

El grueso de la expedición ibicenca que jugará desde hoy hasta el próximo domingo en el Campeonato de Balears, en Mallorca, se ha concentrado a las ocho de la mañana en el aeropuerto de Ibiza para poner rumbo a Palma y debutar esta misma tarde en el torneo, que se presenta atractivo y asequible para los tenista pitiusos.

Mario Calvo y Pilar Escandell"ambos cadetes" son a priori los máximos favoritos a hacerse con el título. Los dos tenistas ibicencos se entrenan todo el año en la escuela balear de Palma. Otros candidatos a llevarse la victoria en sus categorías son las infantiles Ester Tur y Lucía Asensio. La armada viaja con los monitores Xicu Torres, Paco Yeste, Marcos Miró y Miguel Navarro.

El torneo infantil"Sport Goofy"es el más prestigioso de los que se juegan ya que puntúa directamente para el Campeonato de España y clasifica a los dos primeros para el mismo. En alevines, los tres primeros puestos también accederán al Campeonato nacional. Los partidos de cadetes y júnior se desarrollarán en el Club Tenis Zona Norte, mientras que alevines e infantiles jugarán en el Club Tenis Pollensa.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.