Balonmano

El Puig d'en Valls fue muy inferior al Marítim en la primera jornada del sector

Las campeonas valencianas machacaron a las ibicencas por un contundente 34-10

|

Valorar:

34 MARITIM: Morote, De Vicente, Gómez (2), Jiménez (1), Valiente (8), Asensi (2), Gabidia (5), Inma Navarro (4), Irene Navarro (8) y Colas (2).
10 PUIG D'EN VALLS: Vanesa, Planells (3), María, Neus (2), Ester, Ramon, Mónica, Marga (2), Patri, Sandra, Ana (3) y Paula.

No hubo color. La primera jornada de la fase sector del Campeonato de España de juvenil femenino fue nefasta para los intereses del Puig d'en Valls. El potente Marítim de Valencia apabulló con su juego al Puig d'en Valls. El resultado lo dice todo: 34-10.

Ya en el descanso se llegó con un claro 18-3, que dejaba el partido visto para sentencia.
En la segunda mitad, el Marítim aflojó un poco inicialmente y realizó una defensa normal. A falta de cinco minutos las valencianas, ganando de 20, presionaron incomprensiblemente a su rival, para dejar patente su superioridad. Al final, el Puig d'en Valls tuvo que conformarse con anotar 10 goles y hacer el papel más digno posible. «Físicamente, la diferencia no era tan grande, pero su manejo de balón era propio de un equipo de veteranas. Además, pierden pocos balones y tienen una gran visión para interpretar el contraataque», explicó el técnico del Puig d'en Valls, José Luis López.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.