Balonmano

El Puig d'en Valls vuelve a encajar otra goleada y cae ante el Puertosol andaluz

Las chicas de José Luis López perdieron en su segundo partido por un claro 37-9

|

Valorar:

37 PUERTOSOL: Bonilla (1), Montero (11), López (2), Fernández (2), Lupiáñez (2), Mentos (2), M. López (1), S.López, P. López (3), Romero (11), Melero y Marien (2).
9 PUIG D'EN VALLS: Vanesa, Planells, María (1), Neus, Ester, Ramon, Mónica (2), Marga (1), Patri (1), Natalia (1), Sandra y Paula (3).
El Puig d'en Valls cayó ayer ante el Puertesol de Andalucía por un contundente 37-9. Las andaluzas utilizaron la misma táctica que ayer desplegaron las valencianas ante las ibicencas. La agobiante presión no dejó jugar en ningún momento a las jugadoras de José Luis López, que cometieron múltiples errores de pasos y líneas.

A los tres minutos ya perdían por 3-0 las ibicencas y a los 20 minutos por 8-3. En los últimos diez minutos de la primera parte encajaron un parcial de 7-0, que dejaba el marcador al descanso en 15-3.

Enla segunda mitad el Puig d'en Valls aguantó un poco más el chaparrón de juego andaluz. Las ibicencas no sabían salir de la presión. Intentaban salir en uno contra uno en lugar de soltar el balón. José Luis López vio a un rival muy superior. «Físicamente no eran tan fuertes como las valencianas. Incluso más lentas. El problema es que psicológicamente no hemos entrado en el partido. Estábamos bloqueadas», explicó López. El Puig d'en Valls disputa hoy el tercer y último partido a las 10.30 horas ante el Aguaduc de Murcia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.