F. N. El CE Veterans de Santa Eulària no ha tenido rival durante el presente curso liguero. El equipo que entrena Juan Mesas Guerrero, «Labios», es ya brillante campeón a falta de cuatro jornadas para la finalización del campeonato.

Sus números, hasta ahora, asustan. Tras 24 jornadas disputadas, suma 70 puntos, 17 más que el segundo clasificado, el PB Holidays. Es el conjunto que más veces a perforado la porterías contrarias, con 124 goles, así como el que menos tantos ha encajado, 33. Además, no conoce todavía la derrota. Los culpables de esta fenomenal campaña son Ortiz, Vicente, Llosas, Pimiento, Tostón, Bartolito, Díaz, Páez, Fernando, Muriana I, Muriana II, Joselín, Sisamón, Terry y Labios.

El preparador del equipo santaeulaliense hace una valoración muy positiva del trabajo realizado por sus jugadores. «La temporada ha salido perfecta. Somos ya campeones y no sabemos todavía lo que es perder». «El equipo ha demostrado, un año más, un nivel de juego bastante elevado. Yo, como entrenador, me siento muy orgulloso», explica «Labios». El entrenador subraya que la clave del éxito radica en la unidad que reina en el vestuario. «Somos una piña; prevalece, ante todo, el respeto y la amistad. Además, afrontamos cada partido como si de una final se tratase».