Vicente Segovia ha anunciado cambios deportivos en el club, además de haber configurado ya su Junta Directiva. Foto: GERMÁN G. LAMA.

El pasado domingo por la noche la Junta Electoral hizo oficial el nombramiento de Vicente Segovia, como nuevo presidente del CE Eivissa, ya que no ha sido presentada ninguna impugnación. El empresario se reunió ayer noche con la extinta directiva de Pepe Roig para ponerse al día de todos los temas que rodean al club.

Segovia desveló ayer a Ultima Hora Ibiza y Formentera la composicón de su nueva Junta Directiva, compuesta por cinco miembros: Presidente, Vicente Segovia; Vicepresidente, Antonio Villasante; Secretario, Antonia Prats Cardona; Tesorero, Juan José Marí Planells; y Vocal, Juan Segovia Parra. El ex futbolista Juan Antonio Soriano ocupará la función de asesor deportivo, ya que la Junta está compuesta por personas no ligadas al fútbol y de la total confianza de Segovia, ya que han trabajado conjuntamente durante varios años, según afirma el nuevo presidente.

También está prevista la constitución próximamente de una comisión ejecutiva, en la que trabajarán 4 ó 5 personas remuneradas. En esta comisión estará «todo el mundo que quiera colaborar», aseguró Segovia.

La nueva directiva tiene previsto disponer de una sede del club en la calle Aragón, junto al gimnasio Fraile. Vicente Segovia adelantó también ayer que espera esta misma semana poder confirmar al Mallorca, que el partido amistoso del 22 de junio se va a llevar a cabo. Respecto a posibles deudas de final de temporada, Segovia insistió que no afrontará estas posibles pérdidas. «No me hago cargo del presente año. Quiero que me den el club a cero», afirmó.