El Puig d'en Valls ya tiene a punto el III Torneo de baloncesto, que este año tendrá un escenario inmejorable: el nuevo pabellón municipal de Santa Eulària.

Un total de 28 equipos participarán en esta edición, que se celebra los días 15 y 16 de mayo, y en la que colabora el Ayuntamiento de Santa Eulària y el Consell Insular. La categoría sénior tiene un cartel de lujo, pese a la baja a última hora del equipo de 1ª B del CB Godella por compromisos de la competición. Agrupación deportiva San José de Valencia, Tanit, Puig d'en Valls son los equipos inscritos. A ellos se les unirá el Denia, que aún no ha confirmado su participación. Las valencianas han quedado subcampeonas de las II División, por lo que el nivel se prevé alto.

En la primera jornada se disputarán a las 10 y a las 17 horas los encuentros de alevín. A las 11.30 y 18.30 horas jugarán los infantiles, y a las 13 y 20 horas los cadetes. Las séniors entrarán en escena a las 18.30 y 20 horas, con las semifinales. Al día siguiente se disputará la final a las doce del mediodía. En alevín e infantil acudirán representando a la escuela municipal de Santa Eulària una selección de los mejores niños y niñas, para competir durante los dos días que dura el torneo.