Pinturas Rubio se proclamó campeón este fin de semana en la liga femenina cadete al ganar 0-3 en casa del Es Vedrà. Con un sólo punto de diferencia, las chicas del Pinturas Rubio, lograron el título superando la Peña Blanc i Blava, que también ganó al Cas Serres, 6-0. En esta liga, que tuvo emoción hasta el final, el Playa d'en Bossa es el tercer clasificado con 16 puntos.

Los dos primeros clasificados, Pinturas Rubio y Peña Blanc i Blava disputarán el Campeonato de Balears, que se celebrará del 7 al 9 de mayo en el Polideportivo de Son Verí, en Mallorca.

Por otra parte, la liga benjamín también llegó a su fin este fin de semana con la disputa de la 22ª jornada. A pesar de ello, el campeón de la misma ya se conocía desde hacía algún tiempo, dado que el Figueretas, con 40 puntos aventaja en seis al segundo, Casa Andaluza, que mantuvo esta posición hasta el final por tan sólo un punto de diferencia sobre el tercer clasificado final Sa Graduada.

El Campeonato de Balears de la categoría benjamín ha sufrido una modificación en su organización, puesto que en un principio estaba previsto que dicho campeonato se celebrase en Eivissa con los dos primeros clasificados de la citada liga como representantes pitiusos. Sin embargo, el torneo ha sido trasladado.