El presidente de la Peña Deportiva, José Ramon Marí, y el cuadro técnico del primer equipo, formado por Ortiz y Oliver, se reunieron ayer en el restaurante Celler con el conocido corredor de jugadores de la zona catalana y colaborador de Josep Mª Minguella, Ramon Miravert.

El motivo del encuentro era tomar un contacto directo y concretar que tipo de jugadores quiere incorporar la Peña. Ortiz solicitó «un central, un organizador, un centrocampista izquierdo y uno derecho». En total, cuatro incorporaciones que pueden ser más. «Él se moverá con los jugadores que tiene en cartera y mirará cuales son los que se pueden adaptar mejor», afirmó Ortiz. La impresión sobre Miravert fue excelente para Oliver: «Es inteligente, está curtido y tiene un gran equipo».

Por su parte, Ramon Marí también se mostró satisfecho con el encuentro. «Tiene jugadores de todos los estilos. Lo que queramos», comentó el directivo, que podría ofrecer casa, trabajo y una mensualidad aceptable (entre 100.000 y 150.000 pesetas) a las posibles incorporaciones, si es que lo valen.