JORGE MUÑOA (MADRID)
78 ESTUDIANTES: Azofra (9), Washington (8), Jiménez (7), Reyes (11), Vandiver (16) "cinco inicial" Martínez (8), Robles (9), Bárcenas (0) y De Miguel (10).

90 FC BARCELONA: Djordjevic (23), Esteller (10), Gurovic (19), Rentzias (2), Alston (15) "cinco inicial" Rodríguez (2), De la Fuente (0), Dueñas (14), Fernández (5) y Junyent (0).

Arbitros: De la Maza, Llamazares y Hierrezuelo. Excluyeron por personales a Vandiver (m.39) y Azofra (m.40).
El Barcelona concedió veinte minutos de ilusión al Estudiantes y a la numerosa congregación de aficionados colegiales que asistieron al Palacio de los Deportes con la esperanza de alargar una semifinal imposible, pero en una esplendorosa segunda parte devolvió a todos, equipo y seguidores, a la realidad de una eliminación gestada en la impresionante efectividad blaugrana desde los 6'25 metros.

Los hombres de Aíto García Reneses, en especial Djordjevic y Gurovic, acribillaron el afán insurrecto de los madrileños, que cayeron con las botas puestas ante un demoledor diez de trece en triples por parte azulgrana después del descanso. Ante eso, la tardía reacción del Estudiantes resultó insuficiente para tumbar al Barça.