72 SAN FERNANDO: Turner (19), Scott (20), Smith (8), Romero (6), Schutte (4) "cinco inicial"; Kornegay (11), Odriozola, Díez (4), Díaz, Fernández, Bosch.

58 REAL MADRID: Santos, Struelens (1), Victoriano, Beard (13), Herreros (23) "cinco inicial",Angulo (12), Lasa (6), Luyk, Martin (3), Iturbe.

ARBITROS: Mitjana, Amorós, Guirao. Sin eliminados. Señalaron una técnico a Clifford Luyk.
El Caja San Fernando derrotó con autoridad y claridad al Real Madrid en el cuarto encuentro de la semifinal por el título liguero y logró así su pase a la gran final, la segunda que disputará en su historia ante el Barcelona, frente al que cayó derrotado por 3-0 en su anterior intento allá por la campaña 1995-96.

Desde el inicio el choque reflejó las enseñanzas extraídas por el Caja del tercer partido de esta eliminatoria y mandaron en todo momento sobre sus antagonistas. La fortaleza atrás del Caja acaba por desquiciar al Madrid y a su entrenador, sobre quien recae una técnica cuando protesta una falta también en ataque de Herreros. Es más que un síntoma de lo que sucede en la cancha, donde los visitantes no pueden derribar la muralla de los hispalenses se van al descanso con un cómodo 34-25. En la reanudación el Caja no reduce la presión y desmantela cualquier posibilidad de reacción de su oponente, machacándole con un 42-26. Quedan cinco minutos, el Caja gana 57-50 y aprieta los dientes, para no dejar salir al Madrid. Luyk gasta zapatos y paciencia en el lateral, sabe que se le va el partido, sabe que se le va la temporada.