1 GASIFRED: Poli, Romero, Bartolo, Montalbán y Linero"cincoo inicial", y Salva.
0 UNED CÀCERES: Criado, Barbosa, Puerto, Rocha y Pulido"cinco inicial", Castro, Bote, Rojo y Luna.

GOLES:
1-0, m. 7 (prórroga): Montalbán.

R.D.
Por la mínima, pero suficiente. Montalbán clasificó ayer al Gasifred para disputar hoy a las 12 horas su segunda final de una Copa de España, al marcar el gol de oro en la prórroga, ante el Uned Cáceres.

En la primera parte, los hombres de Marcial Pérez salieron excesivamente relajados y apáticos, muy confiados en sus posibilidades. Ello les costó varios despistes en los pases Pese a esta circunstancia los ibicencos dispusieron de tres o cuatro ocasiones, como dos palos que no entraron por poco.

Tras el descanso, el Gasifred tomó precauciones y salió también más suelto. Empezó a tocar el balón y en la prórroga, Montalbán clasificó a su equipo con un tanto decisivo, que mete al equipo ibicenco en la gran final. Al término del encuentro, Marcial se mostraba eufórico, pero reconoció las dificultades del choque. «No hicimos un partido brillante. Hay que reconocer que ellos tenían un equipo muy majo. Ha sido una victoria muy sufrida, de las que te hacen padecer, pero estoy contento», afirmó Marcial.