Universiada

El equipo español de baloncesto lleva tres de tres en la competición

El ibicenco Paco Vázquez está entrando en los planes del seleccionador hasta el momento

| Madrid |

Valorar:

La selección española de baloncesto masculino que compite en la Universiada de Palma afronta con tranquilidad sus próximos retos ante los equipos de Turquía e Irlanda y se prepara para el enfrentamiento con los que considera sus más peligrosos adversarios: EEUU, Yugoslavia y Lituania.

Hasta el momento, la aportación de Paco Vázquez está siendo hasta el momento correcta. El primer partido anotó 8 puntos ante Hong Kong, el segundo se quedó en blanco ante Méjico y el lunes lo bordó ante Bulgaria con 17 puntos. Respecto a los compromisos inmediatos del equipo, el entrenador Paco García, afirmó ayer que esperan «quedar entre los dos primeros del grupo y luchar por alguna medalla».

Según García, las victorias obtenidas hasta el momento contra los equipos de Hong kong, México y Bulgaria son el cumplimiento de una obligación, «es nuestro deber, jugando en casa dejar a España en buen lugar». «Defensa y correr» es la táctica que Paco García y su equipo pretenden seguir utilizando.

García tuvo unas palabras para «romper una lanza en favor de la organización de los Juegos», ya que aseguró que «mucha gente ha trabajado muy duro y no se merece las descalificaciones de todos».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.