Golf

Marcos Juan se queda fuera del Gran Prix de Landes al no pasar el corte por un sólo golpe

|

Valorar:

El golfista ibicenco Marcos Juan, se quedó fuera del Gran Prix de Landes (Francia) al no superar el corte, por tan sólo un golpe de diferencia. Después de acabar en segundo lugar tras la primera jornada, el sábado Juan entregó una tarjeta de 79 golpes, 8 sobre par, que le hundieron al puesto 43 de la clasificación a uno del corte.

Por encima del ibicenco se encontraban nueve jugadores con más 7, que debieron disputar un play-off para ocupar las siete plazas que restaban para disputar la segunda parte del torneo. Este dato da una idea de la enorme igualdad de los golfistas que consiguieron pasar el corte.

Por su parte, Nicolás Loprete, que el primer día acabó con 76 golpes, cinco sobre el par del campo (71), en la segunda jornada entregó una tarjeta de 75 golpes, que le situaban con un total de nueve sobre el par y, por tanto, fuera del corte.

Tanto Juan como Loprete permanecerán en Francia ayudando a sus compañeros, y después Juan viajará a Gales el viernes 6 de agosto donde a partir del lunes 9 empezará a disputar el British Boys, uno de los torneos internacionales más importantes del circuito de su categoría.

El torneo británico se disputará en el Royal Saint David's, de Harlech (Gales) hasta el día 15 de agosto, siguiendo el mismo mecanismo que se utilizó para el Carris Trophy, torneo al que el ibicenco acudió con el equipo español entre el 17 y el 23 del pasado mes de julio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.