3 POBLENSE:Balti (2), Colom (1), Àlex (2), Aguado (1), Gaspar (1), Capó (1), Sergio (2), Andreu (2), Serra Marrón (2), Nacho (2) y Torrens (1).
Cambios: Rayo (1) por Sergio, Lluís (-) por Torrens y Reynés (1) por Lluís.
2 EIVISSA:J. Carlos (1), Rubén (1), Raúl (1), Oliver (1), David (1), Aguilera (1), José Luis (1), J. Francisco (2), Víctor (1), J. Marcos (1), Mane (1).
Cambios: Capote (1) por J. Francisco, Herrera (1) por Raúl, Charly (1) por Aguilera.
ÀRBITRO: Quesada Segura, (1). En el minuto 62 el colegiado se lesionó, siendo sustituido por su compañero Esteban Simonet. Amonestó con la cartulina amarilla a Nacho, Gaspar, Serra Marrón y Aguilera. Expulsó por doble amonestación a David Dengra en el minuto 72 de partido.
GOLES:
Minuto 38, Serra Marrón, 1-0.
Minuto 42, David, 1-1.
Minuto 55, Nacho, 2-1.
Minuto 57, Nacho, 3-1.
Minuto 74, Víctor, 3-2.
LO MEJOR: Los goles
LO PEOR: La lesión

XISCA SOCIAS
Primera victoria del Poblense en sa Pobla en un partido donde quien siempre llevó la iniciativa fue el cuadro de Martí Munar. El Eivissa pudo haber empatado y aunque puso todo de su parte no fue posible.

El 3-2 final refleja con justicia lo acontecido en el terreno de juego y evidencia la mejoría de los poblers ante un Eivissa muy voluntarioso, pero que no pudo con la efectividad local. Al final, con un hombre menos los ibicencos acortaron distancias y pusieron la incertidumbre en el marcador, luchando por un empate que Capote pudo conseguir en el último minuto.

El técnico del CE Eivissa, Àngel Vega, se mostró lógicamente decepcionado ante el resultado adverso tras el partido. «El Poblense ha apretado lo suyo y en su campo es un equipo muy difícil. No obstante, les hemos dado guerra», apuntó el entrenador bermellón. Vega quiso reflejar optimismo de cara a próximos compromisos. «Hay que pensar en el próximo partido ante el Campos. Nos sabe mal ya que aún no hemos sacado puntos fuera de casa, pero lo estamos dando todo», concluyó el entrenador del Eivissa, que tendrá que levantar la moral del equipo de cara al próximo domingo.