El pasado fin de semana la SD Portmany presentó en sociedad sus equipos para la temporada 99-2000. El histórico club sanatoniense"más de 75 años de historia"expuso los que serán sus plantillas para la presente campaña. El evento se realizó el domingo a las 16 horas en el campo municipal de Sant Antoni, como acto previo al Trofeo Linares, que se disputó con posterioridad en su primera jornada. Formentera, Peña Independiente y Luchador fueron los equipos invitados para disputar este tradicional torneo amistoso de categoría preferente, que tendrá a los anfitriones en la final de hoy.

El Portmany dispone esta temporada de ocho equipos: juvenil, cadete, alevín fútbol-7 (2), infantil A, infantil B, benjamín fútbol-7 y regional preferente. Precisamente, el regional se presenta como un firme candidato a repetir título, que ya consiguió la temporada pasada, lo que le permitiría plantearse de nuevo el asalto a la Tercera balear, si decidiera finalmente jugar la promoción, a la que renunció el año pasado.

El club ibicenco presenta esta temporada una plantilla compensada, respecto al primer equipo, ya que han regresado dos jugadores de la casa: el portero Pepe Luis y el delantero Linde"que provienen de la Peña Deportiva de Santa Eulària", dos pilares que pueden ser básicos. La juventud así como la ilusión debe ser el referente de este club, que tiene un año más la misión de realizar un buen fútbol y dar salida a sus jóvenes promesas. La afición será básica para acometer estas metas que se ha planteado el club sanatoniense.