La directiva del Ses Salines presentó estas novedades y su proyecto deportivo en el transcurso de una comida en Ahmara. Foto: VICENÇ FENOLLOSA.

M. TORRES El C.R. i C. Ses Salines cumple, esta temporada, quince años desde su fundación en la 84-85 y para celebrarlo, entre otras actividades, ha programado un partido de pretemporada ACB en el que uno de los equipos invitados sería el TDK Manresa del escolta ibicenco Paco Vázquez. La entidad de Sant Josep, responsable del Memorial David Booth (por el que han pasado el Real Madrid y el Barcelona de categoría juvenil, entre otros), uno de los torneos más importantes de España, pretende cerrar su calendario de celebraciones con un partido que enfrente a dos equipos de la liga profesional española ACB alrededor de los meses de agosto y septiembre, pretemporada de la citada liga.

A pesar de que los responsables del club aún no han cursado invitación alguna, la intención del Ses Salines es que el TDK Manresa, equipo en el que el escolta ibicenco Paco Vázquez está realizando una gran temporada, sea uno de los dos contrincantes. Además de este partido y del V Memorial David Booth, la directiva tiene previsto realizar una exposición retrospectiva de diversas fotografías que recojan la evolución del club; salir en un viaje a ver un partido de ACB; un intercambio con otro club, posiblemente a Granada; viajes para que los entrenadores se desplacen a seminarios y encuentros, y un torneo alevín con 48 equipos.