Las portadas de las prensa rosa de hoy, 8 de mayo

Como cada miércoles, las revistas del corazón vuelven a poner sobre la palestra temas de lo más interesantes de la 'actualité' española. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos, las grandes cabeceras de la prensa rosa española, apuestan esta semana por distintas temáticas en sus portadas, con temas de mucha variedad: desde el Caso Sancho, pasando por los reyes Felipe y Letizia, la separación de la infanta Cristina y Urdangarin, o el nuevo amor de Lara Álvarez. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 8 de mayo de 2024.

¡Hola!: enorme despliegue por la boda de Carmen Ballesteros Botín y Juan Diego García

De bodorrio por todo lo alto. ¡Hola! concede su portada casi al completo a la cobertura de la boda de Carmen Ballesteros Botín, hija de Carmen Botín O’Shea y del famoso golfista Severiano Ballesteros. En varias páginas del interior, la cabecera detalla todos los detalles de la celebración, acompañados con toda una colección de imágenes con los mejores 'looks' de los invitados. El tema por el que apuesta ¡Hola! esta semana se come casi toda la portada, y han dejado relegados los demás, apostando solo un pequeño espacio a los pies de la página el nuevo romance de la presentadora Lara Álvarez.

Diez Minutos: los entresijos de la separación de la infanta Cristina y Urdangarín y Lara Álvarez, enamorada

Amor y desamor. En Diez Minutos no es la boda de la hija de Severiano, sino Iñaki Urdangarín quien ocupa buena parte de la portada. Tras su separación de la infanta Cristina y el 'bombazo' de su nueva relación con Ainhoa Armentia, la revista desvela que la infanta le habría cedido a Urdangarin un coche de lujo valorado en 70.000 euros. En los laterales, podemos ver temas más románticos, historias de momento felices, como la comunión de Albertito, el hijo de Isa Pantoja, en compañía de su nueva pareja; el nuevo novio de Anabel Pantoja y el reencuentro de José María y Paola.

Lecturas: los secretos del matrimonio de los reyes Felipe y Letizia por su 20 aniversario de casados

Secretos reales. Lecturas vuelca su portada en el 20º aniversario de la boda de los reyes, con un artículo con la periodista experta en la familia real española, Pilar Eyre. En el interior de sus páginas y con su ayuda, promete desvelar los secretos más íntimos de su particular matrimonio. También destacan los titulares sobre la niñera de Isa Pantoja y la nueva vida de Iñaki Urdangarín.

Semana: Rodolfo Sancho se refugia en su familia y los reyes cumplen 20 años de casados

Detalles de una historia de true crime. Semana se desmarca de la competencia y apuesta de lleno esta semana con el Caso Sancho. Su portada la domina el padre de Daniel Sancho, el conocido actor Rodolfo Sancho, con las primeras imágenes reveladas de sus días en la playa en compañía de Xenia Tostado, al volver de Tailandia tras la detención de Daniel. También encontramos en Semana un especial por los 20 años de la boda de los reyes Felipe y Letizia y una entrevista en exclusiva a Joaquín Torres.