EFE-Valencia El Pamesa Valencia sufrió su segunda derrota, en esta ocasión ante un excelente TDK Manresa, liderado por Paco Vázquez (24 puntos), y por un contundente 58-76, y demostró que el varapalo sufrido en Madrid ante el Estudiantes la pasada jornada ha producido un considerable bajón de moral en los jugadores de Miki Vukovic, que perdió claramente el duelo ante Manel Comas.

La primera parte comenzó con un ritmo frenético, en el que ambos conjuntos se aplicaron mucho en ataque y prácticamente nada en defensa, lo que propició unos guarismos muy elevados. A cinco minutos del descanso, el Pamesa consiguió ponerse por delante (26-24), pero el mando que ejercía Jordi Millera, acompañado por Nate Higgs, no dejó remontar al Pamesa que se fue al descanso seis abajo,(33-39).

La segunda parte comenzó con el mismo ritmo asfixiante y el TDK volvió a aprovecharse de las imprecisiones de los jugadores valencianos y eso les permitió llevarse el partido. Por otra parte el Barcelona venció apuradamente al Fuenlabrada en un partido que tuvo ganado durante las tres cuartas partes del mismo y que una canasta sobre la bocina de Juan Carlos «la bomba» Navarro tras realizar una magnífica jugada personal otorgó el triunfo al Barça.