Los jugadores del Eivissa y la Peña Deportiva se emplearon ayer a fondo en el derbi ibicenco disputado en Can Misses.

La afición no defraudó ayer en Can Misses y acudió en masa a presenciar el derbi ibicenco de la Tercera balear entre el CE Eivissa y la Peña Deportiva de Santa Eulària, que rebosó emoción, igualdad y pasión por parte de ambos contendientes. Los dos conjuntos se repartieron los puntos en un choque tenso en la primera mitad, donde escasearon las oportunidades de gol, y emotivo en la segunda, en la que la victoria pudo caer de cualquier bando.

Raúl marcó para los de Santa Eulària en el minuto 56 de partido con un fuerte disparo de falta directa, mientras que Manel empató para el Eivissa en el minuto 78, tras pase de Soriano. En la grada hubo pancartas, cánticos y buen ambiente por ambas partes. La Peña Sobrasada fue la gran protagonista de la fría tarde animando la fiesta con su presencia. La ausencia de incidencias fue la norma del encuentro, tanto dentro como fuera de la cancha, y al final ambos técnicos se conformaron con el empate.

La Peña notó en demasía la baja por sanción de su goleador Jorge. El Eivissa por su parte lo intentó en varias ocasiones por medio de Julián Marcos y Soriano principalmente, pero sin mucho acierto. En los últimos diez minutos los visitantes gozaron de tres claras ocasiones para llevarse los tres puntos por medio de Emilio, Iván Bayón y Gonzalo, pero el marcador no se movió. El Eivissa sigue en una zona relativamente peligrosa mientras la Peña conserva su privilegiada tercera plaza.