El San Pablo logró este pasado fin de semana el título de liga juvenil al colocarse con 37 puntos en la primera posición, con siete de ventaja sobre el segundo clasificado a falta de un sólo partido para el final de la temporada regular. La Peña Madridista, segunda en la clasificación ha conseguido la otra plaza disponible para disputar el Campeonato de Balears juvenil, en el que los dos equipos pitiusos se enfrentarán a dos conjuntos mallorquines. La competición provincial se disputará en el polideportivo municipal de Eivissa, los días 13 y 14 de mayo.

Este fin de semana también se disputó jornada de la Liga Regional Senior, tras la que el Jaca Metal pierde uno de los siete puntos que llevaba de ventaja sobre el segundo clasificado, el AV Figueretas. Jaca Metal empató a dos goles con la PMP Santa Eulària, mientras que Figueretas aprovechó la ocasión y se lució ante el Santa Gertrudis, imponiéndose 3-13 a domicilio.

Figueretas sigue empatado a 22 puntos con Taller Yáñez, que se mantiene tercero, mientras que Electroportmany es cuarto con 18 puntos.
La emoción se centrará en el desenlace de la liga femenina júnior, donde la igualdad entre la Peña Deportiva y el Playa Bossa Z es muy grande. La diferencia entre ambos equipos es de un punto. La Peña, con un partido más, tiene 8 victorias, un empate y una derrota, mientras que el Playa Bossa Z tiene 8 victorias y una derrota. Esta semana ambos equipos se enfrentarán en partido aplazado, y el que gane tiene muchas posibilidades de adjudicarse el título de liga.

La liga alevín, una vez jugadas todas las jornadas, está pendiente de la disputa de tres partidos aplazados. Uno de ellos, el que enfrentará a Figueretas y Portal Nou decidirá que equipo ocupará la segunda plaza de la tabla y, por tanto, disputará el Campeonato de Balears junto al campeón, FC Luchador.