90 ESPAÑA: Marco (18), Vázquez (10), Sanmartín (6), Guardia 19, Fernández 4 -quinteto inicial-, Grimau (2), Oscar González, Ricardo González (11), Javier Rodríguez (6), Mumbru (14), Vidaurreta y Torres. Entrenador: Ramón López.

88 ESLOVENIA: Petrov (6), Golemac (21), Grunm (2), Gorenc (3), Brezec (8) -quinteto inicial-, Tragsic (6), Duscak (21), Drobnjak, Jogodenik (12) y Jurak (9). Entrenador: Boris Zrinski.

Arbitros: Eduardo Bellón y Eduardo Alagastino; ambos de Argentina.

La selección B de España logró ayer su segundo triunfo en el torneo cuadrangular de baloncesto «Súper Cuatro», que se disputa en Buenos Aires, al superar a la de Eslovenia por 90-88. El equipo español, que el jueves venció a Argentina por un sólo punto (78-77), disputará mañana, sábado, su último encuentro del torneo ante Brasil.

La selección que dirige Ramón López exhibió un buen juego durante los dos primeros cuartos gracias a su fuerte defensa y a su velocidad en los contragolpes, las armas que le permitieron establecer diferencias ante el equipo rival. Eslovenia protagonizó una destacada remontada en la segunda mitad del partido, pero sus hombres se cargaron de faltas y fueron dejando uno tras la cancha, lo que dio a España la luz de ventaja necesaria para alcanzar el triunfo.

La selección española sub 20 se mantiene invicta en el campeonato de Europa y logró su sexta victoria consecutiva con el pase a semifinales al derrotar a Turquía por 69-56, en el encuentro disputado en Orhid, en Macedonia.