Lo que queda de la plantilla de la temporada pasada espera a ver qué pasa en el plano directivo.

M. TORRES Todos aquellos que siempre manifestaron su intención de apoyar y trabajar por el Eivissa, formando parte, incluso, de la directiva, siempre y cuando el presidente fuera otro, tienen ahora su oportunidad. Mariano Riera, el empresario que todos estaban esperando, la persona que se ha decidido a asumir la responsabilidad de ser presidente les pide a todos aquellos que en su día mostraron interés, den un paso al frente.

De momento, el futuro presidente del Eivissa, si la catástrofe no lo evita, ha recibido el apoyo del Ayuntamiento de Eivissa, que a través de su alcalde, Xico Tarrés, le requirió para la salvación del club y siempre ha mostrado su apoyo al deporte y más concretamente a una entidad histórica como es el CE Eivissa. Sin embargo, desde ahora de poco valdrán las palabras que no vayan acompañadas de hechos, puesto que el Eivissa no se encuentra en una posición cómoda.

A dos semanas del inicio de la competición de Tercera División el club sigue sin contar con una plantilla definida. Hay unos 15 jugadores procedentes de la temporada 1999-2000, de los cuales la mayoría se ha mostrado dispuestos a continuar en la siguiente campaña. No obstante, esos fichajes se tienen que cerrar y además la plantilla necesita de un entrenador que se sitúe al frente para dirigir la escasa pretemporada de la que aún se dispone antes de que el 3 de septiembre la liga abra fuego en el municipal de Can Misses. Una liga en la que el Eivissa no podrá ser ambicioso y se tendrá que conformar con buscar la permanencia en la Tercera División, donde de nuevo será el representante pitiuso junto con la Peña Deportiva de Santa Eulària que este año vuelve a aspirar a más.