FRANCISCO NATERA El Luchador afronta la presente temporada con muchas novedades en sus filas. En este sentido, el conjunto de Sant Antoni ha vivido una profunda revolución interna que ha afectado tanto al cuerpo técnico como a la plantilla. Antonio Marín Recio, popularmente conocido por 'Gurupa', será quien dirija esta campaña al cuadro verdiblanco, en detrimento de Aurelio Correa. Además, los jugadores José Luis, Cívico, Pepe, Víctor, Vela y David han sido dados de baja. Todos militarán este año en el Sant Josep.

Por su parte, del equipo josepí proceden prácticamente la totalidad de los refuerzos del Luchador. Jugadores como Diego, Iván, Javi, Palanki y Bonilla defenderán la elástica del grupo de 'Gurupa'. Pero, además, la escuadra de Sant Antoni ha fichado al portero Raúl (Portmany juvenil), al defensa Santos (P. Independiente), al medio Antoñito (Portmany juvenil), y a los delanteros Àngel (San Rafael) e Igor (Gasifred Atco.).

El mayor hándicap que se le presenta a este nuevo Luchador para afrontar el campeonato con un mínimo de garantías es la escasa experiencia que atesoran en la categoría la mayoría de sus refuerzos. Y es que, todos los futbolistas procedentes del Sant Josep, último clasificado la pasada campaña, son bastante noveles. Los futbolistas más veteranos será quienes tengan que echarse el equipo a sus espaldas y dar confianza al resto de la plantilla. Segarra, Alberto, Marcos, Leo, Juan Carlos, Toni, Alex, Víctor, Kiko y Manolito son los únicos supervivientes del renovado Luchador, que intentará hacer una digna campaña.