El técnico del PDV, Vicenç Sanahúja, se lamenta de los problemas físicos de algunas jugadoras básicas del equipo.

CARLOS G. CASUSO El Puig d'en Valls juega mañana, a partir de las 12:00 horas, frente al Sedis Cadi, en partido correspondiente a la novena jornada de la Primera División femenina. El entrenador del equipo ibicenco, Vicenç Sanahúja, sabe del difícil reto que supone vencer en la cancha del equipo catalán: «El Sedis Cadi es uno de los equipos fuertes de la liga, ya que tienen un juego muy compacto. Es un conjunto muy fuerte en todas sus líneas debido a que tienen un potente quinteto inicial con jugadoras como la base o la pívot titular que han militado en el Canoe».

El entrenador del PDV explicó las claves para poder derrotar al conjunto catalán en el Poliesportiu Seu D urgell: «Lo que tenemos que hacer es, principalmente, contrarrestar su juego físico, además de intentar que no hagan tiros fáciles. Después nuestro equipo tiene defender bien fuerte y jugar bien en ataque».

Vicenç Sanahúja también se lamentó de los problemas físicos que atraviesan algunas de las jugadoras básicas del PDV para el encuentro de mañana: «El equipo atraviesa un momento difícil, sobre todo, en el aspecto físico de jugadoras fundamentales en el esquema de nuestro juego. Ahora mismo, Rosa Barranco se encuentra con gripe, mientras que Montse Magre no ha podido entrenar estos días por problemas físicos. De todas formas, podrán jugar elpartido, pero no al cien por cien de sus condiciones».