El Ibizatours-Ses Salines se enfrenta hoy, a las 12.00 horas, en el pabellón municipal de Es Pratet, al Gesa-Alcúdia, en el partido de cierre de la primera vuelta de la Liga de Primera División Masculina Este F.

El entrenador del Ibizatours-Ses Salines, Juan Antonio Arteaga, ha señalado como objetivo primordial del equipo la « concentración» ya que, a su juicio, «en el momento en el que el rival acumula una diferencia de cinco o más puntos, nos relajamos y estamos más sueltos. Lo importante es no salirse del sistema». Para Arteaga, es importante hacer valer el factor casa, ya que el GESA es un combinado irregular cuando se trata de jugar fuera de Alcúdia.

«Creo que cambiar de cancha va a jugar un papel positivo para el equipo», aseguró. El Gesa es, actualmente, el segundo favorito para acceder al liderazgo de la clasificación. El Ses Salines, por su parte, con el casillero de victorias en cero busca, a la desesperada, cerrar con honor el primer acto de la liga y saldar con los primeros dos puntos el compromiso a domicilio. La papeleta no es fácil.