El conjunto de Santa Eulària quiere lograr un triunfo que les permita afrontar la segunda vuelta con mejores perspectivas.

CARLOS G. CASUSO El partido que disputan hoy la Peña Deportiva y el Constància, a partir de las 17:00 horas, en el campo municipal de Santa Eulària, tiene muchos alicientes deportivos. La novedad más importante es el flamante fichaje del delantero centro que ha estado gestionando el club de Santa Eulària durante toda la semana. Se trata del jugador Fernando, de 23 años, proveniente del Universidad de Murcia de Tercera División. El nuevo ariete llega hoy a Eivissa a las 13:45 horas aproximadamente, y hará acto de presencia en el campo para ver las evoluciones de sus nuevos compañeros.

Por su parte, en lo que se refiere al partido de esta tarde, la Peña Deportiva está necesitado de conseguir los tres puntos frente al Constància, un enemigo directo del equipo peñista para luchar por las plazas que dan acceso a los cuatro primeros puestos de promoción, ya que ambos ocupan la quinta y sexta plaza respectivamente con los mismos puntos. Uno de los técnicos de la Peña Deportiva, Toni Ortiz, no quiere que se repitan estos tropiezos: «El partido lo afrontamos con ganas tras las dos derrotas consecutivas que hemos tenido, por lo que hay que terminar la primera vuelta con una victoria».

También, el entrenador peñista habló sobre el rival que tendrá hoy enfrente: «El Constància es uno de los equipos que estar hasta el final de temporanda peleando con nosotros por estar ahí arriba. Ellos están pasando también por un bache al igual que nosotros, pero tienen a jugadores importantes como Sámper». La alineación titular de la Peña Deportiva será la formada por Navarro en la portería; Cruz; Villodre; Toni; Daroca en línea defensiva; Haro; Toño; Edu; Gabi en el centro del campo e Isidro y Yáñez en la delantera. El colegiado del partido será Mulet Pacis.