C.G.C. La Peña Deportiva afronta mañana contra el Manacor, a partir de las 17:00 horas, en el campo municipal de Santa Eulària, un partido trascendental para las aspiraciones del conjunto peñista de lograr el objetivo de jugar la fase de ascenso a la Segunda División B, ya que los dos equipos están empatados a 38 puntos en la clasificación.

Uno de los técnicos de la Peña, Juan Luis Oliver, habló sobre la importancia del partido contra el equipo mallorquín: «Este encuentro es clave para la liga, ya que nos enfrentamos a un rival, que está parejo con nosotros en todas las estadísticas de la competición».

De todas formas, el entrenador pitiuso espera encontrarse a un equipo conservador en su visita a Santa Eulària: «El Manacor es un equipo muy fuerte cuando juega en casa donde han perdido pocos puntos. Sin embargo, ellos bajan su rendimiento en los partidos que juegan como visitantes, consiguiendo muy pocos puntos. Seguramente, los mallorquines planteen un encuentro a la defensiva y dejará que nosotros llevemos la iniciativa que intentaremos aprovechar. No obstante, el Manacor tiene dos jugadores peligrosos como Jaume Vidal y a Tolo Muñoz». El encuentro será dirigido por el colegiado Daza Blanco.