CARLOS G. CASUSO Uno de los jugadores más regulares de la Peña Deportiva durante la pasada temporada en la Tercera División balear, el mediapunta Isidro, decidió abandonar la disciplina del conjunto santaeulariense para fichar por el Moralo, equipo de la Tercera División extremeña, con el que se encuentra preparando la pretemporada desde el 23 de julio. El equipo ibicenco contaba con el mediapunta como uno de los puntales del equipo para la próxima temporada. El presidente de la entidad, José Guasch, le hizo llegar al jugador su interés por renovarle el contrato. Sin embargo, Isidro se decidió por aceptar la oferta del Moralo, entre otros motivos, porque se encontraba cerca de su tierra.

El ex mediapunta de la Peña Deportiva explicó al Ultima Hora Ibiza y Formentera su decisión para fichar por el conjunto extremeño: «La verdad es que quería cambiar de aires y estar cerca de mi gente y, por ello, decidí fichar por el Moralo. De todas formas, agradezco que el técnico y el presidente de la Peña se interesaran por mí y contaran conmigo para el próximo año. Además, ellos han entendido perfectamente mi decisión».

También Isidro comentó las aspiraciones que tiene con su nuevo club para la próxima campaña: «El Moralo es un equipo que estuvo hace tres años en la Segunda División B y el objetivo es intentar ascender de nuevo a esta categoría. Este club tiene una filosofía similar a la de la Peña Deportiva». El ex jugador peñista habló sobre el papel que debe tener el club santaeulariense para este año: «Creo que el equipo tiene que intentar ascender a la Segunda División B. Además, el equipo se ha reforzado bien, con un buen delantero como Loinaz, que puede asegurar un buen porcentaje de goles, la asignatura pendiente del año pasado».