Francisco Natera Luchador y Portmany se enfrentan mañana a las 17'00 horas en el derbi sanantoniense, aunque el encuentro se disputará en Sant Josep debido a las obras que se están llevando a cabo en el campo de fútbol de Sant Antoni. El equipo que entrena Robert llega a la cita con mejor salud que su rival: ha ganado todos sus partidos y lidera, junto con la Peña Independiente, la tabla clasificatoria. Por su parte, el Luchador, ocupa la sexta posición "tan sólo ha ganado un encuentro".

Ambos equipos están obligados a ganar. El Portmany necesita los tres puntos para no abandonar la zona privilegiada de la tabla, mientras que al Luchador le vendrían muy bien los tres puntos para escalar posiciones. El técnico portmanyista, Robert, apuntó acerca del encuentro que «es muy importante. Necesitamos los tres puntos para seguir arriba». «El equipo "añadió el preparador" se encuentra con una gran motivación, por lo que saldrán a por todas desde el primer minuto».

Asimismo, Robert sentenció que «el Luchador es un equipo muy fuerte que nos pondrá las cosas bastante difíciles. Tienen a jugadores muy experimentados que nos pueden hacer mucho daño. De todos modos, confío en mis hombres para sacar el partido adelante». Además, el técnico del Portmany dijo que «el campo está en muy mal estado y nos perjudicará bastante, pero no podemos hacer nada. Intentaremos hacerlo lo mejor posible y sumar los tres puntos».

El líder visita el feudo del San Rafael
El San Rafael recibe en la tercera jornada al líder de la competición: la Peña Independiente. El equipo que entrena Pepe Arabí, después de la derrota ante el Portmany, está obligado a sumar los tres puntos para no perder de vista la cabeza de la clasificación, pero no lo tendrá nada fácil, ya que el cuadro de León Martínez, no está dispuesto a abandonar su privilegiada posición y tratará también de hacerse con la victoria "mañana a las 17'00 horas".