0 ANDERLECHT:De Wilde, Hasi, Crasson, Traore, Ilic, Hendrikx, Iachtchouk, Vanderhaeghe, Baseggio, Dindane y Mornar.
Cambios:Thompson por Iachtouk, Said por Baseggio.
2 REAL MADRID:César, Salgado, Hierro, Pavón, Roberto Carlos, Celades, Makelele, Figo, Guti, McManaman y Raúl.
Cambios:Rubén por Hierro, Morientes por Guti y Savio por McManaman.
Àrbitro: Erik Fisker (DEN). Mostró tarjeta amarilla a Dindane (m.48) y Crasson (m.55).
Goles: 0-1, minuto 19, Roberto Carlos dispara cruzado desde fuera del área y el balón lo desvía el defensa yugoslavo Ilic.
0-2, minuto 35, McManaman, de potente disparo.

Efe BRUSELAS
Sin grandes alardes, el Real Madrid se deshizo del Anderlecht gracias a un primer tiempo en el que supo sacar partido de su tremenda superioridad técnica. Que el equipo belga está a años luz del campeón español quedó patente, sobre todo, antes del descanso.

El primer gol llegó en el minuto 18, tras un potente disparo raso de Roberto Carlos que desvió Aleksander Ilic. El mejor juego madridista fue recompensado con otro tanto, en el minuto 35, tras una espectacular jugada de Raúl y Figo que terminó con un centro de Guti desde la derecha y un potente disparo del inglés Steve McManaman.

Raúl estuvo a punto de firmar el tercero dos minutos después y el Real Madrid se fue a los vestuarios en el descanso convencido de que la victoria ya era suya.

El exceso de confianza de los madridistas lo aprovechó el Anderlecht para ofrecer su mejor cara en la segunda mitad. El equipo belga, con más coraje que buen juego, dibujó varias acciones de mérito y en algunos momentos dio la sensación de que podía reducir distancias, pero quedó claro que carece de armas para doblegar al Real Madrid.