Fútbol Sala

El Gasifred Atlético pierde ante el CF Canet por los errores defensivos

Montalbán y Dudu, ambos por partida doble, fueron los goleadores de los ibicencos

Valorar:

7 CF CANET: Toni, Campuzano, Nene, Toni II y Jordi -quinteto inicial-. También jugaron Xavi y Mas.
4 GASIFRED ATLÉTICO: Poli, Montalbán, Dudu, Linero y Romerito -quinteto inicial-. También jugaron Tito, Jano, León y Seco.
Àrbitros: Hidalgo y Jurado (Colegio gerundense). Amarillas a los locales Jordi y Mas, y a los ibicencos Poli, León y Romerito.
GOLES:
1-0,Minuto 2, Nene.
1-1, Minuto 3, Dudu.
2-1, Minuto 8, Xavi.
3-1, Minuto 13, Jordi.
4-1, Minuto 19, Toni II.
4-2, Minuto 26, Dudu.
5-2, Minuto 33, Campuzano.
6-2, Minuto 36, Nene.
6-3, Minuto 37, Montalbán.
7-3, Minuto 38, Xavi.
7-4, Minuto 38, Montalbán.
Incidencias: Municipal de Canet. 250 espectadores. Canet de Mar (Barcelona).

Xavi Nadal - ÀREA 11
El CF Canet venció al Gasifred Atlético con más dificultades sobre la pista de las que refleja el marcador final en un partido que enfrentaba a dos de los conjuntos que mejor arranque de temporada están teniendo. Los isleños demostraron buen nivel de juego con el balón en su poder, pero pagaron ciertos errores en defensa y alguna laguna de concentración, sobre todo, en el primer periodo. Una primera mitad que fue de claro dominio de los catalanes, ya que el quinteto local se fue al descanso con un contundente 4-1 en el marcador. En la reanudación, el Gasifred salió decidido a hacerse con el control del partido, pese a que buscaba casi un imposible ante un rival bien pertrechado en su zona defensiva. El Canet apostaba por contragolpear con mucho peligro, cediendo el dominio de juego al rival pues la ventaja en el marcador era muy cómoda.

En pleno acoso del Gasifred Atlético, Dudu volvió a marcar en el minuto 26 acortando las diferencias. La emoción crecía en un encuentro que entró entonces en una fase de enorme equilibrio sobre la pista, hasta que en el minuto 13 de la segunda mitad llegó el aldabonazo final para los pitiusos. Campuzano se hizo con un balón en la parcela central de su cancha y en una magistral jugada personal marcó el 5-2 que ya resultó definitivo. La reacción ya era imposible, pero entonces las defensas dejaron paso a los ataques.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.