Efe A CORUÑA
El técnico del Deportivo, Javier Irureta, ensayó ayer en Riazor, a puerta cerrada, la táctica con la que piensa vencer esta noche a un Lille que profesa gran respeto al equipo coruñés, sobre todo después de su exhibición en Old Trafford.

El sistema de rotaciones, en este caso condicionado por las lesiones de varios jugadores, volverá a imperar en el Dépor. El guardameta titular, José Francisco Molina, empezó el entrenamiento efectuado ayer pero luego se marchó, lo que parece indicar claramente que no jugará hoy y que en su lugar lo hará, como el sábado ante el Sevilla, el portugués Nuno Herlandes. Mauro Silva, Enrique Romero y Roy Makaay intervinieron en el entrenamiento pero en el bando de los suplentes; y Goran Djorovic y Nourredine Naybet estuvieron ausentes.

El Barcelona visita el campo del Olympique de Lyon con el objetivo de conseguir al menos un empate, resultado suficiente para garantizarse la clasificación para la segunda ronda de la Liga de Campeones en la penúltima jornada del Grupo F.

Tras la disputa de cuatro jornadas en la primera fase de la Liga de Campeones, el Barcelona se ha situado líder del Grupo F con nueve puntos, los mismos que el Bayer Leverkusen y tres más que el Olympique. A falta de dos jornadas para concluir la liguilla, estos tres equipos son los aspirantes a las dos plazas que dan acceso a la siguiente ronda, ya que el Fenerbahce turco ya está descartado al no haber sumado ni un solo punto.