El entrenador del SD Eivissa, José Antonio Luna, asegura que su prioridad sigue siendo la recuperación de las bajas y que el equipo mantiene la posición porque «tiene ganas de victoria y ésto es importante».

Luna podrá contar con Julián Marcos recuperado de las molestias que la pasada jornada le apartaron del equipo y mantiene la duda de Saúl, que esta semana se ha incorporado al equipo con un entrenamiento específico, así como de Víctor II, por que se ha resentido esta semana de su lesión en el pie.

El último entrenamiento de preparación para el partido con el Sa Pobla (hoy, a las 17'00 horas, en Can cantó) fue ayer por la noche. La convocatoria está fijada, según avanzó Luna, con excepción de Saúl y de Víctor. Así, los jugadores que han entrado para el encuentro de hoy son Galisteo, Palacios, Alex, Olives Torres, Diego I, Iván, Diego II, Lolo, Julián, David, Zigor, Óscar, José y Edu.

Por su parte, la Peña Deportiva cuenta con la plantilla al completo para afrontar hoy, a las 16'30 horas, el partido más interesante de la jornada en la Tercera División ya que se mide con el líder, el Constància. Un choque que se presenta difícil para el combinado que dirige Iñaki Churruca, quien no quiere confianzas ante un equipo que, sin jugadores de renombre, ha cuajado un principio de competición espléndido.

La Peña Deportiva se encuentra en la segunda plaza de la tabla, con 21 puntos, a tres del Constáncia. El gol 'average' favorece al combinado mallorquín.