El estadio municipal de Can Cantó será el escenario mañana, a las 12'00 horas, del partido que enfrentará a la SD Eivissa y el Alaior, dos equipos necesitados de triunfo ya que ocupan las posiciones bajas de la clasificación. El conjunto ibicenco se encuentra en la decimosexta posición con 14 puntos, mientras que los menorquines le anteceden en la liga con 15 puntos.

El cuadro local afronta el encuentro después de la mala imagen que ofreció en la última jornada contra el Felanitx donde perdió por 1-0. Este hecho conllevó al monumental enfado del técnico de la SD Eivissa, José Antonio Luna, que pegó un toque de atención a sus jugadores para que no se volviera a repetir esta pobre actuación. La principal novedad, por lo que se refiere a la convocatoria, es la vuelta al equipo del delantero Pablo después de su lesión de osteopatía de pubis que se produjo en la partido frente al Playas de Calvià. Además, el delantero Saúl y el defensa Víctor Langreo han mejorado de sus molestias físicas y podrán estar disponibles para el partido de mañana contra el Alaior.

El entrenador de la SD Eivissa, José Antonio Luna, es consciente de la importancia del encuentro frente al conjunto menorquín: «Espero que el equipo reaccione y los jugadores son perfectamente conscientes de que no vale otra cosa que el triunfo frente al Alaior». El entrenador jerezano sabe que se enfrenta a un enemigo que está en una situación similar que a la del conjunto ibicenco: «El Alaior será un rival complicado con jugadores veteranos y que están necesitados de puntos como nosotros con un juego irregular durante la temporada».