1 MONTUÏRI: Alcover (H), Nicolau (HH), Gomila (HH), Ferriol (HH), Gerardo (H), Cristóbal (H), Cris (HH), Pep Mateu (HH), Canyelles (H), Verger (HH) y Miquel Joan (HH)
Cambios: Manolo (H) por Miquel Joan y Nico (H) por Cristóbal.
1 PENYA DEPORTIVA: Navarro (HH), Daroca (HH), Toni (H), Loinaz (HH), Jorge (HH), Salazar (HH), Santa (H), Canedo (H), Aljama (HH), Edu (HH) y Marco (HH)
Cambios: Gonzalo (H) por Toni, Toño (H) por Santa y Yáñez (H) por Marco.
Àrbitro:
Bauzá (-). Pésima actuación. MOstró la cartulina amarilla al jugador Loinaz de la Penya Deportiva.
Goles:
1-0, minuto 25, Pep Mateu de penalti.
1-1, minuto 85, Loinaz de penalti.
LO MEJOR: El partido
LO PEOR: El árbitro

S. M. Campoy/Sa Talaia
La Peña Deportiva perdió el liderato y el campeonato de invierno en Es Revolt ante un serio Montuïri que plantó cara al que hasta el momento era líder de la categoría.

El partido fue muy disputado con un Montuïri serio en defensa que maniató el juego ofensivo rival. La Peña Deportiva pecó de conservadurismo pues recelosos del terreno de juego "tierra" no quisieron arriesgar.

El primer gol vino tras señalar el colegiado Bauzá la pena máxima en contra del equipo que dirige Iñaki Churruca. El encargado de transformar el tiro directo fue Pep Mateu que engañó con habilidad a Navarro. La Peña, en un línea de juego más conservadora de lo habitual, arriesgó con un ritmo de juego ralentizado y casi pierde los tres puntos en juego. El delantero vasco Mikel Loinaz salvó la cara en Es Revolt rozando a cinco minutos del pitido final. Bauzá, lo peor del encuentro con una actuación irregular, señaló un penalti que el punta aprovechó dando a la Peña un punto no merecido por el juego exhibido.