El central de la Peña Deportiva, Toni, que sufrió el pasado domingo una lesión a consecuencia de un golpe en la cabeza, ha comenzado a recuperarse y ya puede comer con normalidad, según él mismo explicó a esta redacción. El jugador peñista quiere someterse a un examen en el servicio de cirujía especializado en la zona de cráneo, estructura facial y maxilares con el fin de determinar el alcance de la lesión.

Sin embargo, parece que al ritmo que baja la inflamación el hueso parietal está volviendo a sus fueros por el propio ejercicio maxilar del jugador. Según explicó Toni, «estoy más tranquilo porque hoy (ayer para el lector) ya he podido comer algo más sólido y la hinchazón ha bajado mucho».

Toni se lesionó el pasado domingo en el transcurso del partido entre el Montuïri y la Peña Deportiva tras un salto a dos por el control de un balón. El jugador se llevó el golpe más fuerte de los dos jugadores y, en concreto, coincidió en la zona lateral del rostro, justo entre el parietal y la inserción de la mandíbula en el cráneo.

Toni tuvo que ser atendido y llevado al servicio de urgencias del hospital más cercano porque se encontraba desorientado, mareado y tenía hundido el parietal. El susto de toda la plantilla fue grande, como ya observó el entrenador de la Peña el día del encuentro, Iñaki Churruca, quien comentó que afdortunadamente no perdió el jugador el conocimiento en ningún momento.