C.G.C. La SD Eivissa, después de la derrota frente al líder Constància por 0-1, se encuentra situado en los puestos de descenso con 18 puntos empatado con el Felenitx. Sin embargo, el presidente de la entidad, Mariano Riera, pese a la situación delicada del equipo, ha decidido ratificar a José Antonio Luna como entrenador de la SD Eivissa: «El entrenador tiene toda mi confianza y espero que, en los próximos partidos, el equipo salga de los puestos bajos de la clasificación».

El máximo mandatario del club ibicenco consideró como positiva la actitud que tuvo la SD Eivissa el domingo frente al líder: « La verdad es que la actitud del equipo fue bastante buena y el Constància no hizo nada por ganar. Si el colegiado hubiera pitado uno de los penaltis a nuestro favor, el signo del partido habría cambiado». Además, Riera indicó que «nada tiene que ver el juego que hizo el equipo en este partido con la lamentable imagen que ofrecieron frente al Vilafranca».

También el presidente reconoce que el conjunto ibicenco está jugando con presión en los últimos partidos: «Pienso que el equipo, por las ansias de ganar los partidos, juega muy nervioso y los jugadores están mal situados sobre el campo».

Mariano Riera considera como claves para que la SD Eivissa salga de los puestos de descenso los dos próximos partidos que tienen de forma consecutiva fuera de casa: «Es muy importante que logremos sacar resultados positivos en los encuentros que tenemos fuera de casa contra el Cardessar y el Playas de Calvià». También el presidente quiso alabar la actitud de algunos futbolistas que jugaron contra el Constància: «Tiene mérito que jugadores como Julián Marcos y Víctor Langreo, que estaban enfermos durante la semana, hayan jugado este partido».