El vallista ibicenco Felipe Vivancos abre la página pitiusa en la élite del atletismo nacional hoy, a las 16'15 horas, en la prueba de los 60 vallas del III Gran Premio Vodaphone con que arranca la temporada de pista cubierta en Zaragoza. Vivancos lleva un mes preparando la temporada de pista cubierta y aún no está al cien por cien de posibilidades. El ibicenco calcula que para el día 16 de febrero, fecha en la que está previsto el nacional 'indoor', se encontrará en plenas facultades.

En cuanto a la cita de hoy, el vallista "campeón de España absoluto y promesa 2001" padece algunas molestias en el poplíteo (parte de atrás de la rodilla). En cuanto al objetivo puntual en esta primera cita del año 2002, Vivancos indicó que este encuentro atlético «es un piedra de toque para ver cómo estoy, pero no espero superar los 7''90 porque aún estoy algo agarrotado, aunque ya hace semanas que estamos corriendo».

Las semifinales, de las que es previsible que se celebren dos series, se celebrarán a partir de las 16'15 horas, mientras que la final está prevista para las 18'45 horas. Vivancos confía en rendir bien, pese a sus molestias en la parte posterior de la pierna. El ibicenco viajó ayer a Zaragoza. Los mejores atletas españoles y un 3.000 de lujo son los principales atractivos de esta prueba con la que se abre la temporada española en pista cubierta da comienzo esta tarde en el Palacio Municipal de los Deportes de Zaragoza.